Quemar Grasa

Hola:
Llevo 3 años entrenando de forma más o menos continua
Actualmente mido 175 cm y peso 83 kilos pero quiero mantener mi peso pero quemar unos 4 a 5 kilos de grasa, entreno 4 veces por semana. Y actualmente llevo una semana tomando creatina, me gustaría que aconsejaras una rutina aeróbica acompañada con una dieta para quemar grasa pero intentando perder el menor peso posible
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que en primer lugar sigas algunas de las dietas que hay en mi web www.cuerpoideal.com, como esta, y que la modifiques según tus gustos:
Dieta:-
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
En cuanto a tu entrenamiento, realiza los ejercicios con pesas que hasta el momento estabas realizando, pero añadas los siguiente después de finalizarlo.
-Elevacioens de piernas 3x20
-Encogimientos abdominal 3x25
Y ahora es cuando debes realizar los aeróbicos, yo recomiendo entrenar unos 20 a 30 minutos con un ritmo suave, puedes elegir cualquier tipo de aeróbicos como cinta, bici, escaleras...
Y verás como te sorprenderá los resultados.