Creatina, información

Hola, ¿qué tal estás?
Me gustaría que me informaras sobre la creatina: donde conseguirla, precio, cambio que se produciría al tomarla, efectos secundarios, que pasara cuando deje de tomarla, si juntara la creatina con proteínas iría mejor... Bueno lo dejo en tus manos, muchas gracias.
Un cordial saludo, chao

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por parte:
La creatina es el suplemento más utilizado por deportistas, su función es la de estimular los niveles de ATP, adesosíntrifosfato, un tipo de energía muscular, al tomar este suplemento nuestros entrenamientos será más intensos, pues la recuperación es más rápida, además a una mayor intensidad cogeremos más peso, aumentando nuestros niveles de masa muscular, de forma natural, la creatina se recarga en nuestra células a modo de agua, por lo que es importante beber mucha agua para su absorción, con el paso del tiempo el cuerpo sustituye ese agua celular por masa muscular magra. Hay que tomar unos 5g. Después de entrenar(una cucharadita) si lo tomas con proteína de suero será mucho mejor, pues son dos suplementos que funcionan muy bien. Yo recomiendo tomarlo 2 meses y descansar 1 para volver después, y así absorber mejor el suplemento, que pasa cuando dejamos de tomar, pues que en un periodo de unas 4 a 5 semanas el cuerpo empieza a perder algo de masa muscular, pero en el momento de volver a consumir, volvemos a estar a tope.
Dónde se consigue, pues en cualquier herbolario SAntiveri... en tiendas especializadas en suplementos como SAntonja, Olympus Sport Nutrición... marcas como muscleteh, nutritec, ASN, tropicana, Ultimate Stack...