Inicio > Musculación > cuerpoideal > creatina+whey protein

creatina+whey protein

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/09/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
24/09/2004
alonso1940, usuario preguntando en Musculación
Usuario
quierosaber si estos dos productos se consumen al mismo tiempo es decir yaaaa los dos de una no pasa nada, a mi me han dicho que la cratina no se puede tomar con leche gracias
24/09/2004
alonso1940, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola amigo, debes tomarlos juntos pues la creatina junto con la proteína se absorve mejor, lo único que sí decir que debes tomarla justo al finalizar tu entrenamietno pues es en este momento cuando mejor lo va a utilizar el cuerpo para formar músculo de calidad y en cantidad, yo aconsejo tomar 2 a 3 cucharadas de proteína con 1 cucharadita de creatina. Realizarlo durante 2 meses y descansar una. Y verás como funciona.

Espero haberte ayudado
24/09/2004
Usuario
bueno es que si consumo la creatina con leche, noseraaa malo?
25/09/2004
alonso1940, experto respondiendo en Musculación
Experto
En absoluto, pues vas a estar unas 8 horas de sueño sin consumir nada, y es ideal como aporte en la dieta, lo que si decir que si vas a dormirte enseguida, puede que te levantes tenprano para ir a orinar, pues cuando tomas batidos de protinas con creatina, el consumo de agua es mayor, y luego claro está esta debe ser expulsada, por lo que ir al servicio 2 horas despues es seguro, pero no te preocupes que no pasa nada.

Saludos
26/09/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados