No gano volumen

Hola, llevo en el gym 2años, tengo rutina dividida 6 días a la semana, pecho-bíceps, tríceps-espalda, y hombros piernas. 5 ejercicios por grupo muscular, entreno 2 horas más 20 minutos de abdominales, mido 170cm. Y peso 60kg. Todas mis series son de 4x10 en todos los grupos musculares. Estoy definido, pero no consigo volumen. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te diga pero con el sistema que sigues no obtendrás volumen en la vida, yo te recomiendo amigo que sólo entrenes 3 días a la semana como lo tienes configurado,
lunes-pecho y bíceps
Miércoles-tricepes y espalda
Viernes-hombros y piernas
Y no hagas más de 3 ejercicios por grupos grandes y 2 para los pequeños, en cuanto a las series y repeticiones haz esto 3x6-10 en cada y prepárate para comprar ropa nueva, por que lo vas a necesitar.
El cuerpo crece cuando esta recuperado, y un músculo se recupera a la semana, por lo que no debemos de entrenar más de una vez un músculo cada 7 días.