Ayuda, físico igual que allen iverson

En primer lugar quiero dejar claro que tengo los pies en el suelo y que soy consciente de que allen iverson es de raza negra y que yo soy blanco, pero eso para mi tiene que ver bien poco, ya que tengo un físico clavado a iverson, lo único que el está super fibrado y yo no tanto como quisiera, entonces mi pregunta viene y mi preocupación se debe a que las piernas en especial los gemelos (estoy obsesionado) los quiero exactamente como el, la pierna super delgada y el gemelo una bolita impresionante pero muy delgadita, yo tengo las piernas muy delgadas, pero no las tengo fibradas y tengo miedo de no entrenar bien, poner demasiado peso y que se me hagan robustas, gordas que crezcan de volumen y no se fibren, yo las quiero muy muy muy delgaditas y super mega fibradas, como allen iverson, quisiera todo el cuerpo como el, y ya lo voy consiguiendo pero los gemelos estoy muy preocupado y necesito que alguien me encamine por el buen entrenamiento, ademas mido 1,85 y peso 70 kg (4,5 kilos menos que iverson y 2 cm más alto)soy jugador de baloncesto también, así que no solo me interesa por la estética, y como dije antes, eso de que iverson es negro eso es una tontería, porque he visto gente blanca con el triple de abdominales que iverson y con las piernas igual que iverson y vuelvo a repetir por si tenéis la duda de: es que iverson es de constitución delgada, ¿y tu? Yo soy delgadisimo también, bueno, perdón si lo kescrito es demasiado engorroso, quiero que se mentienda bien claro je je.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los abdominales, prueba con estos:
-Encogimientos dobles 4x20 (duelen, pero sacas abdominales que t cagas)
-Elevación de rodillas en la maquina de fondos 4x15
En cuanto los gemelos:
- N prensa horizontal 4x12
- Puntillas con mancuernas en la mano 4x15
¿Cómo se hacen los encogimientos dobles?
Y las elevaciones de rodillas en la maquina de fondo no se tampoco bien bien como se hacen ni exactamente que maquina es, je je, un saludo, tranquilo valoraré tu respuesta :)
http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/ejerc_abdomen.php
En esta página están estos 2 ejercicios(elevaciones de piernas colgado y crunches)
Y varios más.
Estos ejercicios no son para perder barriga, sino para sacar abdominales a saco.
Perfecto! Y por ultimo, una ultima cosa, yo hago unas abdominales, entre ellos están algunos de esos ejercicios, quisiera saber si es malo hacer excesivas abdominales, o sea, esas de la página que me ha dado más las que yo hago a parte que son un par de ejercicios que no salen en la web, me puedo ir perfectamente a las 500 abdominales diarias haciendo las de la web más las que yo hago, ¿es malo hacer tantas o no importa? Es mi ultima aclaración.
Sí. No t pases con los abdominales, ya que lo que harás es consumirte la barriga más que sacar abdominales. Para sacarlos más vale que sean duros y que sufras que hagas en cantidad. No hagas series de más de 20.
Yo t aconsejaría que hicieras diariamente 4 ejercicios(2 para inferiores, 1 superioes, 1 oblicuos) de 4x15