Dudas sobre batidos

Muy buenas. Yo estoy tomando batidos con la siguiente composición: por 129 g de polvo, hay 24g de proteína, y 94g de carbohidratos. Al principio yo pensaba que se trataba de un batido de proteínas, pero parece ser que no. Si yo quiero aumentar volumen muscular, pero no engordar (barriguilla, etc.), ¿cómo me los tengo que tomar? Es mejor tomar batidos con más cantidad de proteínas, para esos propósitos. ¿Qué composición tienen esos batidos?

1 Respuesta

Respuesta
La medida es la ideal, pues es un complejo que además de proteína tiene carbohidratos, la toma es la suya, pues el cuerpo sólo es capaz de absorber unos 30 gr. De una vez, pasarse de esa toma es hacer que lo que no utilices vaya directo a los abdominales en forma de tejido adiposo. Lo ideal es tomarlo justo al finalizar tu entrenamiento, gracias a que son acompañados con carbohidratos, te aseguras de que se absorba más rápidamente, además de mejorar tu recuperación al día siguiente.