Furtos secos

Hola estoy haciendo una dieta para subir y quería saber tu opinión sobre comer frutos secos orejones sobre todo alguno dicen que tienen grasa o otros no quería saber tu opinión y que otros frutos secos puedo comer que tengan pocas grasas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los frutos secos son unos de los mejores alimentos que existen para coger masa y además son de los más sanos, pues las grasas que tienen son insaturadas, es decir, las necesarias para vivir, ricas en omegas 3 y 6, yo te recomiendo que los tomes y sin problemas como : orejones, avellanas, almendras, pistachos...