Oblicuos externos

Buenas otra vez, se me olvido preguntarte algo sobre mi rutina de ejercicios. Trabajo bastante los abdominales y he notado resultados, sin embargo quería desarrollar en concreto el musculo Oblicuo externo. Te agradecería que me pusieses un par o tres ejercicios para dicho musculo, que aunque no sean exclusivos para ese musculo, trabaje principalmente, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hallá va:
-Inclinación lateral de pie (1 mancuerna)
-Inclinación lateral sentado
-Encogimiento laterales(gira el tronco cuando subas a un lado cada vez dere-izqui)
-Elevaciones de piernas suelo, girando las piernas a un lado.
-Cruces de piernas( tumbado, lleva una pierna cada vez al lado opuesto, es decir, pierna derecha, llevarla a la parte izquierda de nuestro cuerpo, cruzando a la pierna izquierda, ya que la sobrepasa)