¿Cómo aumentar la masa muscular?

Hola tengo 18 años, peso 65 k y mido 1.68 m ; tiene 3 meses que voy al gym y me han ofrecido unas pastillas que se llaman "Animal Pak" (investigue en internet y algunos entrenadores no las recomiendan). Me gustaría que me recomendaras algo que me ayue a aumentar mi masa muscular. ( Creo que lo natural es mejor; No se que alimentos me recomendarías para lograr mi objetivo)
También quisiera preguntarte si es posible crecer un poco más a mi edad.

1 Respuesta

Respuesta
Como poder puedes crecer o no, se dice que solemos crecer hasta los 21, pero no en todos los casos, si tu preocupación es si por entrenar, frenarás tu crecimiento en el caso de que crezcas, te diré que no hay problemas ni incompatibilidad entre crecimiento y desarrollo muscular(claro está tienes 18 años, una edad buena no 10 años).
En cuanto al suplemento Animal Pack, es un complejo vitamínico-mineral-aminoácido, está bien para deportistas que buscan definición y así tener la seguridad que con el suplemento no tendrán carencia de alguna vitamina. Si lo que quieres es un suplemento que te ayude a aumentar la masa muscular, te recomiendo la proteína de suero con creatina justo después del entrenamiento, pero sólo si llevas un mínimo de 3 meses con alguna dieta para aumentar la masa, en mi web tengo algunas de ejemplo www.cuerpoideal.com, Busca el camino natural, es el mejor y sabrás hasta donde puedes llegar, si buscas resultados lo antes posible, te recomiendo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web, es el mejor sustituto para deportistas naturales que no quieres tomar sustancias prohibida(peligrosas y caras)
.