Volumen para las piernas

¿Qué ejercicios me recomiendas para aumentar el volumen de las piernas y cuantos series y repeticiones se deben de realizar?

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios para fuerza y volumen en piernas son:
Sentadilla barra...
Maquina de prensa...
Estocadas con mancuerna...
Extensiones cuádriceps maquina...
Gemelos en prensa o parado en maquina...
Los ejercicios debes realizarlos con un peso que te permita realizar
entre 10 y 12 repeticiones, 3 series, con descansos entre 2 y 3 minutos
entre series, para recuperar bien, total no estas haciendo con estos
ejercicios aeróbicos, sino que quieres ganar fuerza y volumen.
Las cargar deben permitirte llegar a 10 repeticiones por serie y
debes aumentarlas cuando veas que llegas a 12, entonces debes hacer
incrementos pequeños.
Recuerda que debes hacer los ejercicios lento y controladamente,
para cuidar tus articulaciones y músculos.
Alimentate bien, descansa correctamente, y ejercita de forma correcta.