Rutina

Hola cuerpoideal, estoy asistiendo a un gym hace 2 meses, no tengo una rutina definida, ¿podrías ayudarme con eso? Yo voy los lunes, miércoles, viernes y sábados al gym y quisiera entrenar 2 grupos musculares por dia; ¿Ademas qué suplementos me recomendarías?, por ahora estoy tomando creatina y glutamina. Quiero perder grasa y ganar masa muscular. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber más, sobre tu físico, como medidas, si solicitas tu PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com, tus problemas se resolverán en seguida, con un plan de entrenamiento, dieta y suplemento, día a día. No obstante te doy algunas indicaciones por si no quieres.
-Vas bien con los días de entrenamiento, yo los dividiría así.
Lunes: pecho y bíceps
Martes:aeróbicos
Miércoles:piernas y abdominales
Jueves:aeróbicos
Viernes:espalda y tríceps.
Sábdo:hombros y abdominales
Sino puedes hacer aeróbicos ese día hazlo justo al finalizar tus entrenamientos con pesas.
Tienes suficiente con los suplementos que tomas, pero añadiría un complejo vitamínico en el desayuno: Ej. supradine
Vigila tu dieta es lo más importante, en mi web tengo algunas de ejemplo.
Suerte y a por todas