Ejercicios de fuerza

Por favor quisiera saber tres ejercicios de cada movimiento:
-flexion, extension, adducion y abducion de hombro.
-flexion y extension de codo
-flexion, extension y rotacion de tronco
-flexion y estension de cadera
-flexion y extension de rodilla

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ser más especifico para decirme que es lo que quieres, porque todo esto relacionado con los músculos es muy complejo. Por ejemplo no existe un ejercicio para el codo ni rodilla, ambos están rodeados de músculos. Cuando uno se lesiona la rodilla y hace rehabilitación, no ejercita la rodilla (hueso), sino sus tendones y fibras musculares que la rodean. Con respecto al torso, no existe un ejercicio para el torso, sino muchos, porque' el torso constituye pecho alto, bajo y medio, abdominales, dorsales, lumbares y todos los deltoides.
Si sos más especifico y me dices lo que quieres, tus objetivos, con gusto te voy a ayudar. Ademas debo saber tu historia de ejercitación, no se si haces pesas hace mucho, poco o si nunca hiciste. Tampoco se tu edad, altura y peso, no todos somo iguales. Una persona de 17 años con 70 kg no puede hacer lo mismo de una de 24 años y 110 kg. Como ves, es muy complicado todo esto de la musculación.
Espero que me des más detallado tus objetivos. Si lo que quieres es tener fuerza, te voy a dar una rutina de potencia y explosión. Si lo que quieres es aumentar masa muscular, te doy una rutina de musculación.