Question de tiempo

Buenas eres uno de los mejores expertos que hay me gustaría saber cuanto tiempo puedo se suele tardar en que se noten resultados en la musculación (volumen) teniendo en cuenta que engo 16 años pa 17 i como de to aunque procuro que pocas grasas
Gracias de ante mano cuerpo ideal

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me especificas tu peso, creo que no tienes problemas de acumulación de grasa. Lo tuyo es conger volumen. Sinceramente es más fácil de lo que la gente se cree, pero también más complejo si quieres conseguir unos resultados más que estraordinarios, te digo lo general y podrás obtener resultados en un plazo de unos meses:
-No entrenes más de 3 días con pesos, alternando con días de descanso. +
-La dieta es lo más importante en mi web tengo algunas para aumentar de peso y masa muscular, elige la que más te guste
-Descansa mucho, es los más importante.
Si ya quieres resultados más que rápidos re sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en mi web, www.cuerpoideal.com.