|
Saludos amigo, haber si te puedo ayudar. Para la pérdida de grasa en la zona abdominal, y peor aun en la zona de las famosas cartucheras es uno de los problemas mas comunes y mas difícil de quitar. Te voy a dar algunos consejos que no obstante aparecen en mi web www.cuerpoideal.com en el artículo "abdominales en 15´", Haz un entrenamiento con pesas, supongo que lo harás,pues los múslulos aunque no tengas un desarrollo grande necesitan de mucha caloría. Te sugiero también que hagas aeróbicos nada mas terminar la sesion de pesos, pues con los pesos gastamos los niveles de glucosa, por lo que cuando necesitamo mas energia en tu caso hacer seguido aerobicos, utilizaras la energía de los depósitos de grasa, ya que estas nulo de glucosa.
-Entrena los abdominales con lumbares, efecto antagonista, quema a tope aunque los abdominales es el mas tonto de los grupos musculares. y lo mas importante lleva una alimentacion adecuada. Hay dietas de definicion en mi web www.cuerpoideal.com
Espero ayudarte algo. Ánimo y no te agobies, necesitamos tiempo para cambiar y mas cuando hablamos de perdida de grasa
|