Soy flaco y quiero tener músculos

Tengo 15 años voy para 16 el 3 de marzo del 2005 tenqgo un equipo de pesas tengo mancuernas todo pero necesito a alguien que me guiee porque yo solo no puedo quiero hacer ejercicios y todo eso te agradecería de corazón que me ayudes.

2 Respuestas

Respuesta
Entrena unos 3 días.
-Realiza unas 3x12 repeticiones de cada ejercicio.
-Haz 3 ejercicios para los músculos grandes(pecho, espalda, piernas)y 2 para los pequeños(bíceps y tríceps)
-Haz algo de bicicleta algún día para coger algo de fondo y acondicionar el cuerpo.
-Distribuye más o menos así:
Dia1-pecho y bíceps
Dia2-piernas y hombros
Dia3-espalda y tríceps.
-Entrénate llevando un recorrido de ejercicio depurado, para evitar lesionarte.
-Come bien que es fundamental
-Y descansa
En la página www.cuerpoideal.com. tenemos algunos ejercicios de muestra,
Suerte y a por todas.
Gracias por su colaboración espero que me mande más información agréguese ami msn que es:
[email protected] su información fu de gran utilidad.
Respuesta
Lo mejor de todo es que te apuntes a un gimnasio porque si haces los ejercicios en casa te puedes lesionar fácilmente además hacen falta muchas más cosas que pesas como poleas, barras, discos, maquinas adecuadas para las piernas el pecho, etc etc etc. Además eres demasiado joven para empezar ya que si empiezas a hacer pesas ahora te impedirá seguir creciendo, pero eso es cosa tuya.
Siento no haber poderte ayudado pero si estás convencido de que quieres hacer pesas apuntate a un gym que al menos el monitor te guiará