Albumina

Necesito saber si la albumina de huevo es una buena alternativa al suero de leche, para la generación de masa muscular.
Cuales son las diferencias entre estos suplermentos y los pro y contra y cual es la mejor hora para tomar los batidos.
Tengo que suplementar mi dieta para crecer pero mi presupuesto no me permite comprar el suero.

1 respuesta

Respuesta
... que han tomado los culturistas toda la vida pero que hoy en día ha quedado desfasadoTienes que tomar las claras de huevo(solamente)en forma de tortilla, o en forma de huevo cocido(solo las claras) hay quien las toma en batidos licuados. Se tienen que tomar en el desayuno, antes de entrenar y después de entrenar. Contras no tiene ninguna salvo que necesitas muchas docenas de huevos diarias y las yemas se tiran(por eso se encuentra en forma de tetra- bricks de albumina de clara de huevo como tales en las tiendas) y no es muy caro. Evidentemente no es lo mismo, pero te puede servir parcialmente si es que no puedes comprar las proteínas de suero de leche. Intenta suplementarte tomando mucha leche desnatada unos 3 litros /día y tomando alimentos ricos en proteínas, pollo, pavo, carnes rojas etc
Pros, que son baratas y contras que son muchos huevos y es un follón separar claras y yemas.