Gym form

Hace unos meses me regalaron un gym form de esos que estimulan al musculo mediante impulsos o no se qué. ¿Sabes algo de esto? ¿Funciona realmente? ¿Parece un poco raro ese aparato no?
Y ya puestos a ver si me puedes aconsejar una dieta para perder un poco de peso y qué ejercicios puedo hacer, estaba pensando en ir a un gimnasio o algo así y tratar de cuidarme un poco con las dietas, ya sabes el veranito y tal
Mido 1.87 y peso 96 kilos

1 Respuesta

Respuesta
Yo también he oído hablar de esos aparatos... personalmente no los he probado... pero no creo que sean demasiado efectivos... ya que no trabaja la capacidad aeróbica de los músculos... se limita emular los impulsos que el musculo genera cuando trabaja... pero tan solo lo simula... sinceramente me parecen una pequeña estafa... yo aconsejaría su uso para personas que por si solas no puedan ejercitarse... como por ejemplo... gente incapacitada... o personas que están en periodos de recuperación y no pueden moverse... pero sinceramente... me parecen una estafa... lo que realmente hace trabajar el cuerpo, y le hace estar sano y saludable, es haciendo ejercicio, y siguiendo una buena dieta... no te dejes engañar por toda esa publicidad engañosa... son solo medias verdades...
Respecto a perder peso... es algo que debes de tratar con mucho esmero, no es fácil : debes intentar hacer más comidas el día ( más repartidas y con menos cantidad ), debes beber mucho agua, elimina grasas... como carnes rojas, fritos, y lácteos ( mantequillas... quesos y derivados) de tu dieta... come pescados, verduras, frutas, y cosas con mucha fibra... e intenta hacer ejercicios aeróbicos 3 o 4 veces por semana... para quemar los excesos de grasa... a grandes rasgos son los consejos más útiles que te puedo dar... ya que para hacerte una dieta más especifica, tendría que ver tu constitución, que tipo de dieta llevas y más cosas, que a través de este mail no podría decirte...