Batidos de proteína

Hola todo bien, quisiera saber si de verdad son necesarios batidos de proteína ; porque es demasiada sino la comida que hay que comer para lograr la dosis diaria de prot. Me gustaría saber cuantos gramos de prot tiene por ejemplo una chuleta entre otros alimentos que me puedas contar.
aaaaaaa el suero de leche me comentaron que es muy bueno en proteínas, ¿es verdad? En fin como veras mi duda es si realmente son necesarios suplementos para cubrir el desgaste del gimnasio o solo con buena comida alcanza, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de si llegas o no a lo que hay que consumir de proteína diariamente, aunque también son muy buenos y así no estas a base de claras de huevo y chuletas to el día.
Tienes que tener en cuenta que para hacer bien la musculación tienes que tomar 2gramos de proteína por cada quilo de peso corporal. Su haces tus cálculos y ves que no llegas añade batidos, por lo general son 90 por ciento proteína.
Hay va una lista de alimentos ricos en proteina sacado de: http://www.decathlon.es/es/tendance/muscula3.asp
También puedes ir investigando tu viendo tablas calóricas con la composición de los alimentos y ver más alimentos ricos en proteína.
El primer numero es la proteína y el segundo la grasa
Carne de buey no grasa 21 4,1
Filete de ternera 20,7 1,8
Carne de cerdo no grasa 21,2 3,3
Fiambre de pavo 22,4 6,8
Pechuga de pavo 24,1 1,0
Pollo a la parrilla 20,6 5,6
Pechuga pollo 22,8 0,9
Clara de huevo 11,1 0,2
Bacalao 17 0,3
Atún 23 12 (ácidos grasos omega-3)
Atún en escabeche 15 12 (ácidos grasos omega-3
Bonito 21 6
Leche desnatada 3,5 0,1
Leche desnatada en polvo 35,0 1,0
Garbanzos 20 3,4
Guisantes 23 1,4
Lentejas 23,5 1,4
Soja 36,8 23,5 (grasa insaturada)
Lo de el suero de leche si es bastante rico en proteína pero el de bote tiene demasiado hidrato de carbono en comparación con la proteína creo recordar que por cada cien gramos eras 60 hidratos de carbono. Tiene más proteína el freso(osea el requesón)y con un poco de sacarina o fructosa está delicioso