Creatina

Hola, he leído que la creatina es mejor tomarla con jugo de uvas o manzana, mi pregunta es.. ¿es bueno tomarla con mosto? Espero una pronta contestación muchas gracias un saludete ;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende como sea el mosto. Si es un mosto natural que es solo zumo de uva y manzana si, pero si ya lleva guarreos de colorantes y todo eso no.
Mejor no la tomes con mosto porque la mayoría llevan una bestialidad de azúcar y nada bueno.
Mejor un zumo de uva natural.
Lo del zumo de uva se dice porque es un zumo dulce con bastante azúcar y eso hace que la creatina se absorba más rápidamente y mejor.
Pero el mosto me parece a mi que ya se pasa de azúcar.