Ejercicios para bíceps y pectorales

Hola, he empezado desde hace 2 meses a hacer pesas en mi casa con una mancuerna de 7 kilos y hago unas pocas series cada día. Quisiera saber si me podrías decir un par de ejercicios que se puedan hacer con una mancuerna y también si hay algún tipo de ejercicio con el que pueda trabajar los pectorales en mi casa sin la necesidad de ningún aparato.
Un saludo,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor ejercicio que hay para desarrollar el pectoral sin maquina son los fondos en suelo (las típicas flexiones de toda la vida), ya sabes, boca abajo, con los brazos separados a la anchura de los hombros, pies juntos o muy poco separados y apoyados sobre los dedos de los pies...
En cuanto a los ejercicios con la mancuerna podemos ejercitar el deltoides de la siguiente manera:
1-De pie con la espalda derecha, cogemos la mancuerna con las 2 manos y con los brazos totalmente estirados, partimos desde los muslos y llevamos la mancuerna hacia adelante hasta los hombros.
2- De pie cogemos la mancuerna con una mano y la elevamos lateralmente hasta la altura del hombro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas