Ejercicios para bíceps y pectorales

Hola, he empezado desde hace 2 meses a hacer pesas en mi casa con una mancuerna de 7 kilos y hago unas pocas series cada día. Quisiera saber si me podrías decir un par de ejercicios que se puedan hacer con una mancuerna y también si hay algún tipo de ejercicio con el que pueda trabajar los pectorales en mi casa sin la necesidad de ningún aparato.
Un saludo,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor ejercicio que hay para desarrollar el pectoral sin maquina son los fondos en suelo (las típicas flexiones de toda la vida), ya sabes, boca abajo, con los brazos separados a la anchura de los hombros, pies juntos o muy poco separados y apoyados sobre los dedos de los pies...
En cuanto a los ejercicios con la mancuerna podemos ejercitar el deltoides de la siguiente manera:
1-De pie con la espalda derecha, cogemos la mancuerna con las 2 manos y con los brazos totalmente estirados, partimos desde los muslos y llevamos la mancuerna hacia adelante hasta los hombros.
2- De pie cogemos la mancuerna con una mano y la elevamos lateralmente hasta la altura del hombro.