Brazos más fuertes y grandes

Bueno al grano... Mido 1,80 cms, delgado, peso 71 kilos, 21 años, quisiera saber como puedo hacer más grandes mis brazos, tengo un par de pesas pequeñas, unidas las 2 pesan 15 kilos, me compre un suplemento de creatina GNC creo que se llama, según lo que he investigado para ganar masa muscular, se debe ejercitar con el 80% del peso máximo que pueda resistir y creo que hasta 15 kilos para mi fuerza esta perfecto (es decir para levantar con un solo brazo), entonces quería saber que tipo de rutinas debo seguir para entrenar bíceps, tríceps y antebrazo, ademas quiero saber si este tipo de ejercicios se los puede realizar 3 veces a la semana para el mismo musculo; probablemente me recomiendes que ejercite otros músculos para estar más parejo, pero después cuando este mejor financieramente pienso destinar para un gym, ademas soy de espalda ancha y tengo unos dorsales más o menos, porque antes practicaba natación, así que no se me vería mal tener unos brazos más tonificados, ahora tengo una duda leí en unas preguntas que te hacían otros usuarios y mencionaban ectomorfo, ¿esto lo diagnostica que tipo de especialista?, ya que = me puse un poco paranoico con el tema, puesto que yo nunca llegue a ser tan robusto como mis compañeros de natación, yo más bien era del tipo fibroso (onda Bruce Lee) jaja, y eso que yo comía bien y continuo haciéndolo (hasta 5 veces al día), bueno eso seria todo, de antemano agradezco la paciencia y atención a mis palabras, me despido.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer crecer tus brazos tranquilamente en tu casa pero no esperes unos bíceps de 50cm.
Puedes trabajar tranquilamente toda las variedades que puedas hacer con mancuerna, pero para ayudarte hay ejercicios de gimnasia que te ayudaran, como flexiones, ejercicios de tríceps etc. Con las flexiones cogerá´s fuerza en los brazos y matendras desarrollado el pecho. Para el tricps pon una silla delante una de la otra.
Coloca los talones en una y en la otra los brazos de manera que te queden por detrás de la espalda y alineados con los hombros, el culo por supuesto en el aire, yhaz repeticiones de de 4 de 15, también puedes clocarte las pesas en las piernas.
Sobre lo de que eres fibrado a mucha gente ele gustaría pero es cosa de genética.
Si tienes más dudas sobre los ejercicios envía otro post y te esplicaré ejercicios. Uno muy bueno para empezar:
"DE pie y con el máximo de peso que puedas coger haz repeticiones alternas con cada brazo, 10 cuando acabes de hacer 10 con cada brazo coge un mínmo de peso 2kg van bien y con los dos brazos a la vez y deprisa pero con un ritmo constante, hasta elfacho verás como te notas el brazo cuando termines.