Elaborar un batido de proteínas casero...

Saludos compañero... Mi problema es que pasa bastante tiempo desde que entreno hasta que ceno (más de 1 hora) y para evitar la aparición del cortisol, me gustaría tomar algún batido de proteínas de elaboración casera (ya que nunca he gastado dinero en suplementación y no tengo intención de hacerlo ahora). Se te ocurre alguna receta sencilla, y si puede ser, ¿de buen gusto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que casi todo lo que es nutricionalmente rico no lo es al paladar.
Bien una fuente de proteínas muy rica son los huevos, puedes hacerlos en tortilla o pasados por agua o cocidos.
Tambien hay kien lso toma crudos batidos con alguna fruta pero asi en teoria no aprovechas al maximo sus nutrientes.
Tmb te recomiendo no tomes todas las yemas por cada tres huevos hecha una yema; por el tema del colesterol.