Tendinitis

Hola, yo hago musc tres veces a la semana
Debido al pressfrances y a l remo con mancuerna me emepezaron a doler los codos y el otro día hice pressfrances y me esta doliendo el codo derecho, ¿qué puedo hacer antes de ir a un medico porque no tengo tiempo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Maldito press francés siempre pasa lo mismo.
Lo primero que tines que hacer es cambiar el ejercicio por otro que hay muchos. Luego toma cartílago de tiburón que nos viene muy bien y coge menos peso para que te deje de doler y se vuelva crónico.