Acerca de aumento de musculación

Hola.. Leí una de tus respuestas contestadas y me parecido muy buena..
Mi problema es que estoy ya casi como 3 meses en el gimnasio y asisto como de 2 a 3 veces por semana y siempre hago la misma rutina todos los días que asisto.. Como no tengo mucho tiempo disponible hago como cerca de 60 a 80 minutos.. Primero corro como 15-20 minutos luego ejercicios de piernas, bíceps, tríceps, espalda, abdominales, hombros, pecho.. Como de 3 series de 10 a 15 repeticiones (depende que musculo trabaje)como ves trabajo casi todos los músculos y durante este tiempo la verdad que no he visto mucho progreso en lo que es aumento de musculatura, pero he bajado algunos kilos de grasa corporal.. Se que lo mejor estoy haciendo algo mal y no se si podrías recomendarme algún tipo de entrenamiento en lo es que aumento de masa muscular.. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
Últimamente no tengo mucho tiempo para cnt. Lo digo por si t parece un poco pobre lo que t diga. Yo también voy tres días ala semana, y alterno músculos. Un día bíceps tríceps. Otro pecho y hombro. Y otro dorsales abdominales y piernas, pero ay un problema, no se puede tener todo, si quieres volumen, no podrás fibrarte, y tener abdominales marcaetes y tal, si no todo lo contrario. Haz 5min de bici al empezar, para calentar y si quieres corre 15min una vez a la semana.