Proteínas

Quería saber si corriendo todos los días 5 km y tomando 1g de proteínas por cada kg de peso seria perjudicial para mi.Me han dicho que no es bueno ya que no hago pesas y que seria gastarme dinero tontamente.

1 Respuesta

Respuesta
Malo lo que se dice malo no va a ser pero la proteína se suplementa cuando hay un desgaste muscular para que el musculo se recupere y pueda desarrollarse, lo que si puedes es añadir a tu dieta más protes (huevo, carne, pescado...)