Hola como estas maestro

Miere le escribo esto ya que necesito su ayuda tengo 18 años peso 54 kilos y nido 1.65 mts. Lo que pasa es que necesito su ayuda ya que soy muy bajo de estatura y pues quisiera saber si no ay una dieta o ejercicio para poder creeser un poco más ya que no estoy satisfecho con mi altura no se que hacer ni que vitaminas probar para poder aumentar mi estatura aunque sea un poco o que ejercicio hacer por favor ayudame por lo que más quieras necesito tu apoyo y ayuda y quiero que me des unos consejos lo que pasa es que quisiera ser fisicoluturismo y mis dudas son las siguienetes:
1.-A que edad puedo empezar a ejercer esta cultura o que edad es la comvenienete para realizarla
2.- Cuales son los ejercicios para los fisiculturistas me refiero a si son solo cargar pesas o hacer aerobis bueno no se si se escriba así pero dime que es lo que asen más.
3.- Tienen una dieta especifica o balanciada que tomen y para que sirve esa dienta, si para mejorar la tonificación muscular o algi así.
4.- Hacen calentamiento antes de hacer ejercicio, me refiero a antes de levantar pesas.
5.- Yo tengo una mancuernilla de 7 kilos, la ocupo para el ejercicio de los brazos peor me dijeron que no utilizara este tipo de pesas ya que es muy pesada, tal vez para ellos pero dicen que me puede pasar algo en el brazo si la sigo ocupando a y ademas no se acer calentamineto en los brazos así que lo que ago con mi pesa es hacer flexiones con ella arriba abajo y así esta bien lo que ago para tonificar mi musculatura de los brazos.
6.- En cuanto tiempo empiezo a ver los resultados de los ejercicios.
7.- Cuanto tiempo es recomendable hacer ejercicio para los músculos y como de hace el calentamineto antes de levantar pesas.
8.- La pesa de la que te hable no la sueto ni un momento ago felcciones a cada rato y cuando empizo a cansarme dejo de hacer pero a los 10 minutos vuelvo a hacerlas, esto es bueno o debo de hacer pocas felcciones al día.
9.- Como tonifico mi tórax
10.- Como tonifico la estaplda.
11.- Como tonofico las pernas.
12.- Debo de tomar mucha agua al día.
Me parece que estas son las únicas preguntas que tengo por ahora y espero que me las contestes todas o si no la mayoría ya que yo quiero ser un fisicocultirista profesional espero tu respuesta, soy admirador de todos los fisicoculturistas del mundo me gusta ver su cuerpo y no estoy diciendo que me gustan no bayas a pensar que soy gey sino simplemente ver su musculatura y pensar que algún día me veré haci o parecido espero me ayudes y gracias por todo.
Pero contestame mejor de lo primero que te pregunto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tonificar: Baila tango (excelente ejercicio)
Bíceps: Mueve las caderas (no hay mejor manera de hacer bíceps)
Tonificar espalda: Bailar ballet... se tonifica en menos de 2 meses..
Abdomen: Correr solo y rapido..
Sigue mis consejor y triunfaras.!
baila... baila... baila
Muchas gracias maestro pero por el tiempo que te terdaste en contestar ya no me interesa tu respuesta y lo de bailar eso es para Homosexuales como usted y no para mi espero que se salga de este sitio pronto.
Atentamente. Gerardo 007