Definición

Veras nunca he entrenado para definir y voy un poco perdido. ¿Sabes de que manera se debe de entrenar? Me podrías dar algún consejo. Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
La verdad es q yo nunca he entendido el mito de muxas repeticiones poco peso= definicion; pocas repeticiones muxo peso= volumen.
Yo entreno igual para definir que para volumen, quizás cuando defino le doy más importancia a el cardio, y la dieta (q es distinta), y cuando voy a volumen busco un poco más el peso y la fuerza.
Yo te recomiendo q entrenes de forma normal y le metas buenas sesiones de cardio a tu entreno y veras como te secas como una pasa, todas las cosas raras q intentes hacer, lo único q te van a hacer es q pierdas peso, pero de masa muscular y lo q te conviene (o eso creo) es perder grasa.