Proteína

Profe tengo un suplt de proteína es whey protein.y dice que 2 medidas equivalen a 60grs.mi pregunta es cuantas medidas debo de tomar los días que entreno y los días que no si debo de tomarla

2 respuestas

Respuesta
La proteína es muy especial, cuando la tomes debes de hacer el ejercicio completo! Sino puedes engordar y t pueden salir espinillas, te recomiendo que para empezar solo tomalo cuando vayas a hacer ejercicio, 1 cucharada sopera al día en que haces ejercicio, viendo los resultados, si con eso tienes pues dejalo sino ves resultados toma 2 cucharadas y dentro de medio mes me preguntas de nuevo para ver resultados
Respuesta
Debes de ponerte lo que te ponga en el bote para cada toma los días que entrenes te recomiendo tomarte un batido por la mañana pa desayuna y otro justo después de entrenar los diasd que no entrenes solo por las mañanas