Aumentar de peso

Hola.soy 1 chico de 19 años que mide 1,74 y pesa 63 kg.como 4 veces al día sin contar l batido nitro tech que tomo a media mañana y después dl gimnasio pero mezclado con creatina. ¿También estoy pensando en tomar 1 batido de proteínas especifico antes de acostarme.que le parece mi dieta? ¿consegire aumentar de peso y masa muscular? 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Parece una buena rutina, si la combinas con ejercicios de volumen en el gimnasio. Las proteínas las tomas en las comidas y en las cenas, por lo tanto en los desayunos y en las meriendas te recomendaría un batido de proteínas, ami me fue muy bien, en 3 meses 10kg.