Tomar esteroides y aminoácidos antes o después de comer y entrenar

¿Cuándo se debería de tomar los esteroides?
1.Antes de comer o después!
Cuanto tiempo.
2.Antes de entrenar o después!
Cuanto tiempo.
Y los aminoácidos!

1 respuesta

Respuesta
Primero los aminoácidos siempre se deben tomar con las comidas, nunca se deben tomar solos al igual que las vitaminas.
Cuando son pastillas al tomarlas solas te pueden irritar el estomago y producir agrieras.
Los esteroides se toman de acuerdo a la duración de cada uno en el cuerpo,
por ejemplo, el decadurabolin se inyectados veces a la semana con espacio de 2 días entre cada toma es decir si te inyestas el lunes lo vuelves a hacer el jueves, si te inyectas el martes lo vuelves a hacer el viernes.
El sustanon porelcontrariose inyecta una sola vez en la semana, cuando elculturista es bien avanzado lo hace 2 veces.
Si usas anabolex, lotienes que tomar todos los días y así sucesivamente, como puedes ver el uso depende del tipo de anabólicos que emplees.
Generalmente los anabólicos se toman o inyectan 40 min antes del gym.
Lo del tiempo depende del ciclo que vayas a hacer,
existen ciclos de 6 sem, 8 sem, 10 sem y 12 sem.