Alguna sustancia para la musculación

Hola, quería saber de alguna sustancia que me pueda incrementar un poco el volumen de mis músculos, alguna sustancia que no sea perjudicial para la salud. ¿Dónde puedo adquirir estas sustancias? Quería informarme un poco del tema. Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente, lo que andas necesitando es la creatina.
La creatina, o ácido metil-guanidinoacético, es un compuesto natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina).
Además, también se encuentra en la dieta, especialmente en el pescado, en
La carne y en otros productos animales, y en cantidades insignificantes en algunos vegetales.
La creatina, y más precisamente su forma fosforilada o fosfocreatina, cumple principalmente cuatro funciones durante el ejercicio intenso.
Primero, regenera adenosín trifosfato (ATP), única moneda de cambio energética que el músculo es capaz de utilizar para llevar a cabo su actividad. Segundo, transporta la energía desde su principal lugar de producción en las células musculares hasta su lugar de utilización.
Tercero, ayuda a mantener el pH en el interior de los músculos, evitando que se produzca una acidificación que impediría que la intensidad del ejercicio pueda mantenerse durante más tiempo. Además, ayuda a regular el aporte de energía por medio de la utilización de la glucosa.
A largo plazo, parece ser que la ingesta de creatina podría facilitar el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimular la síntesis de proteínas musculares, bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad. Todas estas funciones son positivas para la competición deportiva. La creatina aumenta no sólo la masa muscular sino la fuerza de los músculos, la resistencia de éstos y, además, ayuda a reducir la grasa.
Con respecto de donde la podes conseguir, podes preguntar en una casa de deportes que trabajen con estos productos, o mismo en tu gimnasio, pero obviamente, te va a salir más caro.
Si conoces algún farmacéutico de confianza, puedes pedirlo (yo lo compro a una farmacéutica de confianza, porque estoy seguro de lo que le pone a cada capsula, ¿me comprendes?)
En cuanto al precio, no tengo idea porque no se de donde sos, pero no creo que te traiga mayores complicaciones conseguirla.
En cuanto a la dosis Se recomienda tomarla después del entrenamiento; y los días que no entrenamos, junto con cualquier comida. Hay mucha gente que la mezcla con carbohidratos y la toma antes y después del entrenamiento, para obtener un poco más de beneficios.
Se comienza consumiendo unos 20 grs. Diarios la primera semana, y luego bajar a los 5 grs.
En mi caso particular, tome creatina por casi 3 meses, y te aseguro que es efectiva. No esperes encontrar en 3 meses a un Schwarzeneger en el espejo después de 3 o4 meses, no es un anabólico ni ninguna porquería de esas, es un suplemento que te ayuda a realizar entrenamientos más intensos y a recuperarte más rapido. Te aseguro que es efectiva.