Pullover

Hola robercharkos, mi duda es para que sirve el pullover,"para ensanchar la caja torafica" o para espalda. Personalmente pienso que es un ejercicio raro y peligroso.
Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio de pullover sirve para desarrollar la zona pectoral y dorsal pero su ejecución hay que realizarla correctamente sino sufrimos el peligro de lesionarnos. Por eso te recomiendo que sino tienes clara la forma de ejecutarlo te abstengas de hacerlo y lo cambies por otro ejercicio que sea más fácil ya que hay miles de ellos e igual de efectivos. Si el ejercicio de pullover lo haces mal puedes sobrecargar la zona lumbar y la zona del cuello y no entrenar correctamente la zona deseada.
Bueno espero haberte aclarado las cosas un poco más y sino ya sabes donde estoy.