Vitaminas

Me estoy tomando dayamineral.aunque ahora me he compradp prevalon(1 gramo de arginina, 0,5 gr vit.c, 150 mg de glutamina...)¿Me gustaría saber cuales vitaminas son mejores para entrenar en el gimnasio? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El prevalon por lo que cuentas tiene pinta de ser un producto bastante completo, las vitaminas que se suelen tomar si quieres suplementarte cuando realizas un entreno duro es la Vitamina E que es buena para regular la circulación sanguínea (también se encuentra en el germen de trigo) y la Vitamina C que es un antioxidante. También es muy recomendable tomar vitaminas del grupo B así como la B1, B6, B12 etc muchas de estas vitaminas se encuentran en la levadura de cerveza que también es recomendable para dietas para aumentar de peso. La glutamina no es una vitamina pero es recomendable si quieres crecer.
¿Dónde has comprado este producto? ¿En una farmacia? ¿Qué más lleva?
Bueno espero haberte sido útil.