¿Cómo empezar de nuevo?

¿Hola qué tal?
Te escribo para preguntarte que cual es la mejor manera de empezar otra vez en el gym porque ya tenia como 7 meses yendo pero me dio un desgarre y no he vuielto a ir, pero ya pasaron 5 meses y siento que ya puedo regresar por lo que quiero que me asesores.
Espero tu respuesta, Bye

1 respuesta

Respuesta
No me dices donde has tenido en el desgarro, pero es muy simple, tus primeros entrenamientos han de ser muy suaves porque debes volver a aclimartarte al ejercicio y simplemente has de tener especial cuidado con la zona desgarrada, no la cargues excesivamente de peso, ejercitala con cargas muy ligeras y si ves poco a poco que va respondiendo sin que te dé ninguna molestia vete subiendo paultinamente el peso hasta que ya puedas trabajar de forma homogénea con el resto del cuerpo.