Pinchazos bíceps femoral pierna derecha

Hace ya cosa de 1 mes tengo pinchazos en la parte de fuera de los iquiotibiales, al andar ya los noto y si intento correr no puedo, cada vez los pinchazos son mas fuertes y me obliga a andar cojo y todo. ¿Qué puedo hacer? Ya he ido al fisio y me hizo masajes pero al día siguiente vuelvo a tener pinchazos, también si giro la pierna hacia adentro me cruje mucho y con dolor, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente ir a un especialista, me refiero a medico u traumatólogo y ademas a un buen osteópata, el osteópata es el encargado de adivinar de que es producido ese dolor, mientras que un fisioterapeuta se encarga mas de aliviar o quitarlo, ten mas opiniones que una