Piernas

Ejercicios con barra y mancuerna de piernas
Hola, mi sesión de musclacion hasta ahora comprendía de sentadillas y ejercicios ese de gemelos, solamente estos dos. Me parece precario, ya que en otros gruposmusculares realizo 3 ó 4 ejercicios para un musculo.
Solo poseo de barra y mancuerna . ¿Podría hacer las dos tipos de sentadillas en un misma sesión ( sentadilla y media sentadilla ) y ¿para gemelos?
La ultima, me han dicho que no se debe combinar el trabajo de gemelos y cuádriceps en un mismo día ¿es cierto?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer split frontal, y lo de las sentadillas por que no vas a poder hacer las dos en un mismo día. Y sobre lo de gemelo es una tontería, claro que puedes trabajarlo con las piernas es más yo lo trabajo y tengo un gran gemelo.