Dieta para ganar volumen y mantenerme definido

Me gustaría que me dijeran una dieta para ganar volumen y mantenerme definido pero que no sea esta por que siempre me responden lo mismo.
Ah otra pregunta!
¿El arroz después del entrenamiento (Entrenamiento por la noche) es bueno consumirlo y no se acumula?
Dieta:
Desayuno:
Jugo de naranja, leche descremada, miel, pan integral, mermelada, yogur descremado, almendras (2), pasas de uvas (10), nueces (1)
Media mañana:
Frutas, barras de cereales
Almuerzo tipo:
op1. (pescado - pollo - carne roja)...
op2. (arroz - papas o batatas)...
op3. (verduras y legumbres)...
Combinar una opción de cada una de los op, por ejemplo pescado con arroz y lechuga.
Media tarde:
Frutas, leche descremada, pan integral, claras de huevo duro, jugo de soja
Cena:
Igual que el almuerzo...
Beber agua todo el día mínimo tres litros por día.

1 respuesta

Respuesta
-1
Todo no puede ser ; o coges masa o la defines.
Puedes hacer las dos cosas a la vez pero el progreso sera muy muy lento. Es mejor que estés un tiempo cogiendo peso y 3 meses antes del verano marcarlo. Así es mucho más rapido el progreso!.
La dieta que me expones no sirve para coger peso, sino para mantenerte y definir.
Si kieres koger peso una de dos ;
1- Comes todo lo que puedas.
2- Tomas un ganador de peso.