¿Cómo ganar peso y definir?

Hola, me llamo Manuel. Estoy aquí porque quiero conseguir una gran meta con mi cuerpo. Tengo 27 años, 1.78cm y 68kg. He comenzado a ir a un gimnasio, pero mi meta es conseguir ganar peso ya que soy muy delgado, agrandar todos los músculos de mi cuerpo, para marcar piernas, pecho, glúteos, abdominales, bíceps, en fin coger volumen y definir. Es decir, tener un cuerpo guapo. Tengo de constitución la inclinación de tener la barriga hacia fuera, NO ES BARRIGA, pero no sé que hacer para que no parezca barriga y comenzar a disfrutar de unos buenos abdominales. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te diré es que me alegra que te inicies en este deporte. Para aumentar de peso y volumen corporal debes de tratar de hacer 5 o 6 comidas al día, una antes de irte al gym y otra después de terminado tu entreno. Aparte de eso si esta a tu alcance podes comprar creatina y proteína de suero en polvo, esto te ayudara a aumentar de peso más rápidamente. Ahora bien, debes de ir al gimnasio 3 días por semana, el primer mes hace 1 o 2 ejercicios para cada parte corporal y luego cambia la rutina por otra dividida en partes, por ejemplo lunes; pecho, hombre y bíceps, miércoles: toda la pierna, viernes; espalda, tríceps y antebrazo. Los abdominales los puedes hacer los tres días. De cada ejercicio podes hacer 3 series de 8 10 repeticiones. Si tienes un monitor a mano el te ayudara a confeccionar la rutina, no es tan complicado. Cualquier cosa me escribes y me cuentas. Tómatelo con calma.