Marcar abdominales

Tengo los abdominales algo marcados, pero me gustaría una rutina avanzada para marcarlos al máximo.
Con la rutina que hago me he quedado estancado.
La rutina que hago 4 vaces a la semana:
-Encogimientos superserie con encogimientos invertidos:3 series de 25

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que haces solo consta de 2 ejercicios, necesitas más ejercicios para definirlos bien. Esta bien que hagas abs 3 o 4 veces a la semana, hacerlos más si te llevaría a sobreentrenarlos.
Desde mi punto de vista los abs no necesitan una rutina exagerada para marcarlos, con ejercicios básicos puedes llegar lejos.
1.Hiperextensiones
2.crunch/tabla horizontal
3.Elevación de piernas/tabla inclinada
4.Elevación de piernas/aparato
5.Flexión lateral/mancuerna o polea
Sigue haciendo 3 series, no necesariamente tienes que llegar a las 25reps, fíjate un margen(por ej: entre 15-20). Haz un ciclo con ellos.