Como subir de volumen y peso y ganar fuerza

Hola tengo 34 años y mido 1,78 peso 63 kilos y decidí darle culto a mi cuerpo ya que me veía muy delgado y sin apenas masa muscular comencé una dieta y a ir al gimnasio lo cual me va bien pero encuentro en todo que me falta fuerza y que el peso lo gano muy lento y quiero aumentar algo más rapido

1 respuesta

Respuesta
1
Sea como sea que manejes tu dieta, toma más o menos 2gr de proteína por cada kilo que peses, serian entonces 120gr de proteína al día divididos en 4 o 5 comidas. Puedes darte una ayudita tomando licuados de suero de leche, con 1 o 2 licuados al día puedes llegar a tomar de 40 a 50gr, lo cual es excelente. Evita las grasas y los dulces, puedes tomarlos pero muy moderadamente.
Pechugas de pollo y sándwiches de atún en agua son excelentes opciones también.
Ahora, referente al entrenamiento. Debes de entrenar intensamente para ganar volumen. No hagas 4 series, haz mejor 3series llevadas hasta el fallo muscular. Más o menos busca pesos que te permitan hacer de 6 a 10 repeticiones.
IMPORTANTE: no hagas caso a ese dicho "pocas repeticiones con mucho peso para volumen, muchas repeticiones con poco peso para marcar". Eso es mentira.
Tu falta de crecimiento puede ser debida a varias causas.
1.El sobreentrenamiento
2.Una dieta deficiente
3.Una rutina innadecuada
Estas llevando la dieta sola o tomas suero, creatina, aminoácidos o algún otro complemento.
aver tomar tomo farmaton y protein 90 y bueno de comer como carne pasta y verdura patatas y fibras osea en carnes lo que es pollo y ternera y pescado y nada más en principio pues en el gimnasio al que voy pues como que no he pedido que me digan lo que e de tomar solo la tabla de ejercicios para subir de volumen y por eso de buscar esta página e interesarme como e de hacer las cosas bien hechas pero la dieta si la pedí a un medico deportivo dietista pero solo me limite a eso que devia comer y cuantas veces
Gracias por la ayuda me a sido de gran utilidad y se nota más aun la dieta lo que si me falta es coger fuerza pues aun apenas noto supongo que sera tiempo como todo en fin gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas