Como subir de volumen y peso y ganar fuerza

Hola tengo 34 años y mido 1,78 peso 63 kilos y decidí darle culto a mi cuerpo ya que me veía muy delgado y sin apenas masa muscular comencé una dieta y a ir al gimnasio lo cual me va bien pero encuentro en todo que me falta fuerza y que el peso lo gano muy lento y quiero aumentar algo más rapido

1 respuesta

Respuesta
Sea como sea que manejes tu dieta, toma más o menos 2gr de proteína por cada kilo que peses, serian entonces 120gr de proteína al día divididos en 4 o 5 comidas. Puedes darte una ayudita tomando licuados de suero de leche, con 1 o 2 licuados al día puedes llegar a tomar de 40 a 50gr, lo cual es excelente. Evita las grasas y los dulces, puedes tomarlos pero muy moderadamente.
Pechugas de pollo y sándwiches de atún en agua son excelentes opciones también.
Ahora, referente al entrenamiento. Debes de entrenar intensamente para ganar volumen. No hagas 4 series, haz mejor 3series llevadas hasta el fallo muscular. Más o menos busca pesos que te permitan hacer de 6 a 10 repeticiones.
IMPORTANTE: no hagas caso a ese dicho "pocas repeticiones con mucho peso para volumen, muchas repeticiones con poco peso para marcar". Eso es mentira.
Tu falta de crecimiento puede ser debida a varias causas.
1.El sobreentrenamiento
2.Una dieta deficiente
3.Una rutina innadecuada
Estas llevando la dieta sola o tomas suero, creatina, aminoácidos o algún otro complemento.
aver tomar tomo farmaton y protein 90 y bueno de comer como carne pasta y verdura patatas y fibras osea en carnes lo que es pollo y ternera y pescado y nada más en principio pues en el gimnasio al que voy pues como que no he pedido que me digan lo que e de tomar solo la tabla de ejercicios para subir de volumen y por eso de buscar esta página e interesarme como e de hacer las cosas bien hechas pero la dieta si la pedí a un medico deportivo dietista pero solo me limite a eso que devia comer y cuantas veces
Gracias por la ayuda me a sido de gran utilidad y se nota más aun la dieta lo que si me falta es coger fuerza pues aun apenas noto supongo que sera tiempo como todo en fin gracias.