¿Podrías explicarme bien en que consiste la fase de definición muscular?

¿Podrías explicarme bien en que consiste la fase de defición muscular? ¿Cuánto debe durar? ¿Qué hay que hacer con la dieta? ¿Si hay que aumentar las repeticiones y bajar el peso en los ejercicios? Que días se debe hacer ejercicio aeróbico, si el mismo día de el ejercicio de pesas u al siguiente día. Necesito tener esta base teórica

1 Respuesta

Respuesta
La fase de definición muscular se consigue reduciendo el porcentaje de grasa muscular, ya que por medio de ejercicio es muy difícil conseguirlo.
-Sube la proteína y baja un poco tus carbos y grasa.
-Haz ejercicios aeróbicos de alta intensidad tres veces por semana no te pases de los 25 minutos por sesión
-Consume lipotropicos como L-carnitina y algun fat burner.
En lo que a entrenamiento se refiere minimiza tus periodos de descanso entre series y reduce un poco el peso pero aumenta las repeticiones.
Recuerda que el secreto esta en la alimentación...
¿Tengo una pregunta.a que te refieres con 25 minutos de aeróbico con alta intensidad? ¿Te refieres a hacerlos con el máximo esfuerzo? ¿He escuchado decir a algunos instructores que hay que hacer aeróbicos 30 minutos con moderada intensidad.y no me respondiste si es mejor hacer los aeróbicos luego de la sesión con pesas o al siguiente día de la sesión con pesas?, gracias
El ejercicio aeróbico no debe hacerse el mismo día que el anaeróbico, alta intensidad no se refiere a máximo esfuerzo, más bien se refiere a breves periodos de fuerza explosiva seguidos de periodos de recuperación, toma por ejemplo los sprints.