Pectorales

Hola como estamos solo quería sabes técnicas para mejorar el pectoral que lo tengo muy flácido gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues, te diré que tienes que hacer una rutina para volumen que por lo visto es lo que te falta, empecemos con pess en banca plana, hace después de calentar con la misma barra o mancuernas ok
bueno haces 4 seres de 8-10 con el peso máximo que soportes pero sacándolas bien siempre teniendo un ayudante ok
así haces las tres posiciones, plano, inclinado, declinado, ojo cada semana rotalos no importa cual es primero, luego de ello tomas mancuercas con bastante peso, y haces inclinado con mancuerna, 4 series de 8 repeticiones, luego iremos a las poleas y harás jalones esto las combinas con press con mancuerna osea uno con mancuernas y uno de jalones.
Luego el poll over también 4 de 8 repeticiones, este lo combinas con estiramientos con mancuernas para partir, y luego nos concentramos en partir el pectoral, con el ejercicio que hagas ya que en cada gym y país es diferente, yo lo parto con una máquina que es para partir y le pongo casi el peso máximo ya que es maquina el mejor es con dos poelas. Y este lo combinas con lagaritjas sin peso manos juntas 25 repeticiones como mínimos si podes más excelente, esto es una biserie es la que no descanso en cada ejercicio combinado ok
bueno te aconsejaría tomar proteína por si no la tomas para que sea más fácil aumentar, (esto es natural)
Ok si tienes dudas me podes escribir