Corregir hundimiento del pecho

Tengo 24 años y practico varios deportes, entre ellos la musculación, desde casi toda mi vida, pero tengo un problema: tengo el esternón hundido y las costillas flotantes pronunciadas hacia afuera, y por mucho que haga press de banca o fondos no consigo disimularlo.
Quisiera saber si hay algún ejercicio o entrenamiento para aumentar la parte central del pecho o si existe alguna forma de corregir o disimular este defecto.

1 respuesta

Respuesta
A mi mejor entender esa es la forma de tu caja torácica y así se va a quedar, sucede lo mismo para los que tienen las clavículas prominentes etc.
Dudo que se pueda corregir con cirigia, pero no me sorprendería saber que alguien lo fuera a intentar.
La mejor forma de disimularlo es desarrollando tus pectorales de modo general..