Dudas sobre el consumo de Tribulus Terrestris, creatina líquida, carbohidratos y sus efectos

Papucho tengo más preguntas que surgen de las respuestas que me dio.
1.0 Cual puede ser el correcto uso de Tribulus Terrestris, ¿dónde puedo obtenerlo y en que me beneficia para el gimnasio y el incremento de masa?
2.¿0 Qué significa que la creatina líquida es más inestable? ¿Qué es lo que provoca?
3.0 Como puedo lograr un 10% de grasa si debo consumir carbohidratos, de hecho el promedio actual de grasa en mi cuerpo es de 20%, ¿cómo logro bajarlo a 10%?

1 respuesta

Respuesta
1-Toma 750mgs por cada 35 kilos de peso muscular, esto aumentara tus niveles de testosterona (eso es lo que hacen los anabólicos, junto con una modificación de la síntesis proteica) la consigues en prácticamente cualquier herbolaria o tienda naturista o de suplementos.
2-La creatina no funciona mejor en versión líquida que en polvo, pues con la primera estarás tomando normalmente creatinina, un subproducto de la hidrólisis de la creatina. Ésta es muy estable en polvo, pero cuando la exponemos a un medio ácido o húmedo comienza a hidrolizarse. No debes consumir suplementos líquidos (creatina, suero, etc.), pues los conservantes que emplean son ácidos. Además, su duración alcanza unas semanas. Si no sabes cuando fue embotellado un producto, no sabrás cuánta creatina ingieres. Hasta que se avance un poco más en el tema de estabilizar la creatina líquida, escoge mejor el polvo.
3-Los carbohidratos no engordan lo que engorda es consumir más grasas y carbohidratos de los que quemas, y no hacer ejercicio.