Ganar peso...!

Papucho tengo 19 años, mido 1.80 y peso 68 kilos.
Mi objetivo es ganar peso ya que aunque estoy fuerte soy bastante delgado. ¿Qué me recomiendas? ¿Dieta? ¿Ir más frecuentemente al gimnasio?
Como lo más seguro que me digas sea que haga una dieta... Recomiéndame
algo pero que no sea demasiado estricto porque a mi madre no creo que le haga mucha gracia prepararme lo que le diga todos los días.. Espero que lo entiendas y me sirvan de ayuda tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Dieta, pero tu mama no tiene que prepararte gran cosa, ¿te gusta el atún? Pues a comerte una lata de atún diario.
¿Te gustan los plátanos? Come uno inmediatamente después de entrenar.
¿Vas al gym diario? 3 veces por semana es lo ideal...
Desayuno
Una taza de avena licuada con½ litro de leche descremada
2 manzanas
Almuerzo
1 sándwich de queso panela con pan integral, lechuga y jitomate
2 plátanos
Comida
2 tazas de arroz
Media pechuga asada
1 taza de espinacas crudas
Merienda
Después de entrenar:
Un licuado con jugo de naranja, 1 plátano,½ taza de amaranto y proteína en polvo.
Cena
1 hot cake con miel de maple
1 taza de zanahoria
1 porción de proteína en polvo