Volumen pecho

Hola, desde hace dos meses hago ejercicios con pesas, dos días a la semana los dedico al pecho, hago seis series de 10 repeticiones en press de banca, 4 de 10 inclinado y 4 de 10 declinado, he notado que tengo más volumen de pecho pero no lo tengo duro ni ancho, parecen tetas de tía, y no estoy nada gordo, peso 69 kilos y mido 1.77, ¿hago mal algo? ¿Qué me recomiendas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues te digo lo que tienes que hacer es combinar el press con las mancuernas y también hace pull over creo que se escribe, puego hace para partir y es muy importante por lo que me decís, hacer en banca declinada lo más declinada posible hacer con mancuerna para pecho eso te evita tener le pecho como decís.
Bueno espero que te haya serivido sino me escribís BYE