Cuanto dura un bote de creatina celular

Respuesta de
Usuario
Buenas soy un chico de 20 años. Mido 1,80 y peso 75 kilos más o menos.

Ace un par de días e comprado un bote de creatina celular y me gustaría saber cuanto tiempo me aguantara el bote, o si es mejor opción comprar creatina monohidratada. Voy 4 días al gym y quiero ganar algo de musculo.

Un saludo
Experto
Hola, ¿de cuántas libras es?
Usuario
Pues es de 1 kg de peso.. me gustaría saber más o menos cuanto dura para hacerme una idea o si es mejor que compre monohidratada si dura más
Experto
Pues que te digo, en cuanto a durabilidad es lo mismo depende de tus tomas pero si es por culturismo lo que necesitas es que sea eficiente y no que dure! Por tanto yo te recomiendo definitivamente cell tech, sin embargo la monohidratada también es muy buena y la durabilidad de ambas es la misma sólo que la celular se absorbe más rápido, la monohidratada suple las pérdidas de creatina almacenada. La celular la debes consumir hora antes del entreno, la mono puede ser en cualquier hora.
Usuario
¿Ok vale pero alrededor de cuantas tomas y dosis tendría que tomar maso menos? He leído bastante sobre la monohidratada pero de la celular la desconozco un poco.. hombre ne plan culturismo no me quiero poner pero si me gustaría ganar algo de musculo y luego definir. ¿Qué me dirías tu al respecto?
Experto
Yo te diría que te tomes una medida antes de entrenar, como deseas definir tómala en agua para que no ganes músculo con mucha grasa. Recuerda que la creatina es para levantar más peso y que no te fatigues tan fácil, pero para ganar músculo la clave está es en la proteína.
Usuario
Ok entonces solo la toma antes de entrenar y listo.. si lo que quería era no fatigame tanto y levantar más peso. Muchas gracas por tu aclaración cuando la empiece a tomar te informare de los progresos