Duda sobre cambio de rutina

Hola que tal.
Llevo como 5 meses entrenando y ahora que tengo vacaciones, me gustaría cambiar la rutina que tenia (3 días), por una igual de 3 días pero algo distinta, o por una de 4 días ahora que tengo tiempo.
Mi rutina actual es
Lunes : hombro (3 ejercicios) bíceps (2 ejercicio), abdominales y aeróbico
Miércoles: Pecho ( 3 ejercicio) tríceps (2 ejercicios) abdominales y aeróbico
Viernes: Dorsal (3 ejercicios) piernas ( ejercicios) abdominales y aeróbico
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu rutina es muy buena, si quieres puedes aumentar un ejercicio más en pectorales y dorsales, ya que son músculos grandes y pueden albergar más masa muscular, y el miércoles no hagas abdominales que si no te vas a acabar qmando. Espero que te haya servido de ayuda y si te ha gustado mi pregunta añádeme a tus expertos favoritos y no dudes en preguntarme cuando tengas alguna duda.
Hola una duda más. ¿Sobre abdominales que debo de hacer pues? Yo suelo hacer 3x20 de cada grupo abdominal (sup, inf, ¿lat) voy a acabar quemándome?.
Otra cosa para pasar a 4 días la rutina como hago entonces meto en ese día 1 ejercicio de pecho y otro de otro grupo o como lo hago.
Gracias
No no, dejala en tres días, ya que el musculo cuando aumenta es cuando esta en descanso y no en pleno ejercicio. La rutina dejala así pero encargate de hacer bien los ejercicios como si tienes que llevar 30 min cada ejercicio, lo de los abdominales haz lunes y viernes 2x20 cada ejercicio.