Duda sobre rutina de ejercicios para perder grasa en la parte baja de la barriga y marcar abdominal

Hola me llamo Fali y tengo 22 años, estoy en el gimnasio y tengo algunas dudas.Mi cuerpo está cambiando y me gusta, he sacado pecho y estoy definiendo muy bien los bíceps, tríceps y dorsales, pero tengo un poco de michelín que no se como perder. Normalmente como sano, es decir, almuerzo filetes de pollo a la plancha con ensalada, o merluza a la plancha o rosada, en fin cosas ligeras y por la noche procuro cenar también así. ¿Suelo correr todos los días 15 minutos a una media de 13 o 14 km/hora y la máquina me suele marcar que pierdo 200 ó 210 calorías.Es cierto que estoy más delgado pero sigo sin perder el flotadorcillo este.Que puedo hacer?, ¿Tengo qué hacer muchísimas abdominales?, es que me han dicho que no es bueno hacer muchas.Por favor si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradezco porque del obligo para arriba estoy marcando muy bien pero ahora llego a la parte de la barriga y...
Pues muchas gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta con mucha ilusión.

1 Respuesta

Respuesta
Se lo que me cuentas ese flatador es el pero y el más difícil de quitar para quemar esa grasa no te queda otra que hacer mucho ejercicio aeróbico y y comer muy pocas grasas también haz abdominales inferiores para ir tonificandola en cuanto a lo de hacer muchos abdominales cuantos más hagas más te marcaras es un musculo que al contrario que como pasa con el bíceps, tríceps, pecho todos no se quema y por lo tanto tu haz muchos un beso y si tienes cualquier consulta aquí estoy
En primer lugar quiero darte las gracias y en segundo pedirte que si sabes que alimentos proteicos ademas puedo tomar, o como puedo hacer batidos proteicos para coger masa y marcar más rapido. Pero eso sí solo con alimentos porque paso de tomar creatina y esas cosas, gracias.
Atún al natural sin aceite, te tomas dos latas todas las tardes después de entrenar. Claras de huevo solo las claras tienes que tomártelas cocidas, en tortilla... nunca sin hacer porque te puede dar SALMONELOSIS, pechuga de pavo, carne (pechugas a la plancha)esos son los que más tienen. Respecto a los batidos solo hay uno el de claras de huevo pero yo te aconsejaría que te olvidases porque es fácil que cojas salmonelosis. Lo que si es muy bueno es tortillas de claras una tortilla francesa normal pero solo le hechas un yema y todo lo demás claras un beso si tienes alguna duda más ya sabes
Un experto un experto je je no se es una forma como otra de despedirse es que he tenido varias anécdotas ya con esto y ya de cachondeo con otros expertos pues me he quedado con eso no me importa agrégame es mejor preguntame todo lo que quieras un "abrazo" je je