Definición

Hola soy alfonso.
Llevo un años practicando la musculación, y mi objeticvo es definir mi cuerpo. Tengo una ruina de un grupo muscular por día y dos o tres ejercicio de cada uno, el tiempo que dedico en el gimnasio es de 2 horas aprox., repartiéndolo en 1,15 horas a ejercicios aeróbicos y 45minutos a musculación.
tambien consumo un complejo vitaminoco (fost print plus de soria natural) dos capsulas de te verde, y dos capsulas de l-carnitina de ultimate stackmedia hora antes del entrenamiento.
Mi pregunta es ¿tengo qué aumentar el tiempo de entrenamiento, tengo que cambierlo? Lo que estoy tomando esta bien lo consumo correctamente, necesito algo más.

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que te estás excediendo, no se cuantos días a la semana entrenas, pero con la rutina que estás haciendo, si entrenas 5 días a la semana o más, te estarás sobreentrenando. Mi pregunta es, ¿has conseguido definirte siguiendo este plan de entreno?
Necesitaría saber los días que entrenas, tu altura, peso y porcentaje de grasa corporal.
Hola acabo de leer tu respuesta, sobre las preguntas te contesto en seguida.
Los días que entgreno son de lunes a viernes si fallo algún día voy ell sábado y el domingo, la rutinaes: lunes pecho, martes espalda, miércoles bíceps y tríceps, jueves piernas y viernes hombros. Mi altura es 1.78 m y mi peso ronda los 81k. con respecto al porcentaje de grasa corporal lo desconozco, si hay alguna fórmula o me cuentas como se haya te mando lo antes posible.
Sobre tu primera pregunta no he conseguido definime.
Gracias por tu respuesta
Creo que estás forzando demasiado la máquina, el sobreentreno hará que parezcas más blando y fofo.
Por lo que me dices, deberías dejar un día de descanso, a media semana, y cambiarlo por sábado o domingo.
No se el tipo de dieta que haces, pero debes tomar suficiente cantidad de proteína, y reducir la cantidad de carbohidratos.
Espacia las comidas, y no las hagas demasiado pesadas.
Si cambiando esto no cambia nada, toma un suplemento de creatina, te endurecerá y marcará bastante, eso sí, si decides optar por la suplementación( cosa que veo que ya haces), recuerda seguir bien las indicaciones del producto a tomar, y si es creatina, debes beber muchísima agua.